Aula Galega de Recursos
Blog de recursos educativos
lunes, 27 de mayo de 2013
Modificación de Conducta
DOCUMENTOS
MATERIALES DEL PROYECTO AMBEZAR
-
ORIENTACIONES PARA FAMILIAS-
FOMENTAR-H-BITOS-ALIMENTICIOS-SALUDABLES
FOMENTAR-H-BITOS-DE-SUEÑO-ADECUADOS
LA-INFANCIA-Y-LA-TELEVISIÓN
MORDERSE-LAS-UÑAS
SOBRE LOS CELOS INFANTILES
NEGARSE-A-ACOSTARSE
NEGARSE-A-COMER
NÑOS-QUE-DUERMEN-CON-SUS-PADRES
PARA-ACTUAR-ANTE-LA-VIOLENCIA
PARA-AUMENTAR-LA-AUTOESTIMA
PARA-EL-DESARROLLO-COGNITIVO
PARA-EL-OCIO-Y-EL-TIEMPO-LIBRE
PARA-EL-SEGUIMIENTO-DE-INSTRUCCIONES
PARA-ESTABLECER-UN-SISTEMA-DE-PUNTOS
PARA-INTERVENIR-ANTE-LA-DESOBEDIENCIA
PARA-INTERVENIR-ANTE-LA-ENCOPRESIS
PARA-INTERVENIR-ANTE-LA-ENURESIS
PARA–INTERVENIR-ANTE-LA-HIPERACTIVIDAD
PARA-INTERVENIR-ANTE-LAS-PESADILLAS
PARA-MEJORAR-LAS-DIFICULTADES-DE-RELACIÓN
SOBRE-EL-DIVORCIO
SOBRE-HÁBITOS-DE-AUTONOM-A
SOBRE-LA-DISCIPLINA
SOBRE-LA-FOBIA-ESCOLAR
SOBRE-LOS-TERRORES-NOCTURNOS
SOBRE-PATALETAS-O-RABIETAS
SOBRE-SOBREDOTACI-N
SOBRE-SONAMBULISMO
SUPERAR-HÁBITOS-NERVIOSOS
ORIENTACIONES PARA PROFESORES
ALUMNADO-CON-TDAH
ALUMNADO-SOMETIDO-A-EXPERIENCIAS-TRAUMATICAS
APLICACION-DE-ALABANZAS
AUMENTAR-EL-NIVEL-DE-MOTIVACIÓN
AUMENTAR-LA-AUTOESTIMA
AUMENTAR-LA-OBEDIENCIA
ELIMINAR-LA-MASTURBACI0N-EN-PUBLICO
MUTISMO-ELECTIVO
PARA-MEJORAR-LA-ATENCI-N
REDUCIR-LAS-CONDUCTAS-AGRESIVAS
SINDROME-DE-ASPERGER
SUPERAR-LA-ANSIEDAD-ANTE-LOS-EXEMENES
SUPERAR–LA-FOBIA-ESCOLAR
SUPERAR-LA-HIPERACTIVIDAD
SUPERAR-LA-TIMIDEZ
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS
Estructuracion-espacial
Faltas-de-ortografia-arbitraria
Faltas-de-ortografia-natural
Orientaciones-metodologicas-generales
Orientaciones-para-alumnado-dislexico
Pensamiento-logico-matematico
Percepcion-auditiva
Percepcion-visual
Presion-y-prension
Comprension-lectora
Conversion-grafema-fonema
Coordinacion-dinamica-general
Coordinacion-dinamica-manual
Desarrollo-del-lenguaje
Desarrollo-perceptivo
Desarrollo-psicomotor
Entonacion-y-pausas-en-la-lectura
Esquema-corporal
MATERIALES DEL GOBIERNO DE CANARIAS
ECONOMÍA DE FICHAS
EL JUEGO DE PORTARSE BIEN
ENURESIS
MÉTODOS CENTRADOS EN LA CONDUCTA POSITIVA
LAS REGLAS DE CLASE
MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
MUECAS Y TICS
NiÑOS CON BAJA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN
ORIENTACIONES PARA LOS PADRES DE NIÑOS que no quieren ir al colegio
ORIENTACIONES SOBRE EL CONTROL DEL COMPORTAMIENTO.
PASOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
problemas nocturnos
PROCESO EN LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
PROGRAMA DE APOYO EN LOS CASOS DE PATALETAS
RASGOS DE PERSONALIDAD EN LA ELECCIÓN DE CADA TÉCNICA DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
RESPIRACIÓN PROFUNDA
TÉCNICA DEL AISLAMIENTO
TÉCNICAS PARA EL CONTROL DE CONDUCTAS INADAPTADAS
PROFESORES
reducir-las-conductas-agresivas
(*)
reducir-las-conductas-agresivas-1
(*)
reducir-las-conductas-agresivas-2
(*)
reducir-las-conductas-agresivas-3
(*)
sindrome-de-asperger
(*)
sup+erar-la-fobia-a-la-oscuridad
(*)
superar-la-fobia-escolar
(*)
superar-la-ansiedad-ante-los-examenes
(*)
para_intervenir_ante_la_hiperactividad
(*)
aplicacion-de-alabanzas
(*)
aumentar-el-nivel-de-motivacion
(*)
aumentar-la-autoestima
(*)
aumentar-la-obediencia
(*)
de-alumnos-con-tdah
(*)
eliminar-el-mutismo-electivo
(*)
eliminar-la-masturbacion-en-publico
(*)
ninos-sometidos-a-experiencias-traumaticas
para-mejorar-la-atencion
(*)
superar-habitos-nerviosos
(*)
superar-la-timidez
(*)
superar-la-hiperactividad
(*)
superar-la-fobia-al colegio
(*)
Material Obtenido del CEIP CONDESA DE LAS QUEMADAS
PRESENTACIONES
autoestima
celos
comunicacion
juegos-y-juguetes
obediencia
rabieta
REGISTROS
ficha_de_seguimiento_de_actitudes-general_
tabla-de-control-del-alumno
compromiso_educativo
revision_de_compromiso
ficha-de-autoevaluacion-amigo-pedro
cuestionario-para-el-registro-de-conductas-en-el-hogar
ORIENTACIONES
orientaciones-sobre-el-control-del-comportamiento
reducir-las-conductas-agresivas-técnica de la tortuga
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio